João Félix

Horarios

João Félix

João Félix

Para Diego Simeone la posible llegada de Chucky en verano le causaría un gran dilema, ya que cuenta con grandes delanteros y uno iría a la banca.
En el trabajo que realizó Simeone, el portugués quedó relegado con el equipo B. ¿Una estrategia para despistar o será suplente ante el Madrid?
Simeone aseguro que João ya está "bien y con ganas" y resaltó que es "buenísimo poder contar con él" contra el Levante.
El delantero portugués Joao Félix se reincorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras dar negativo en la prueba de COVID-19.
El cantante "Pitbull" decidió comprar una escudería en NASCAR con todo y un piloto mexicano; mientras, Joao Félix tiene COVID y está fuera.
Joao Félix es el tercer caso en el Atleti en la última semana. (FOTO: AFP)

El atacante portugués se une a la lista de bajas colchoneras por covid-19 y deja a Simeone sin uno de sus hombres más determinantes.

Luis Suárez tiene al Atlético de Madrid en lo más alto de la clasificación, mientras lucha por el Pichichi con su amigo Lionel Messi.
Mucho se está hablando sobre el futuro del técnico argentino del Atlético de Madrid, esto dijo el “Cholo”.
El técnico argentino volvió a hablar de la exigencia del Atleti y de lo que le pide a Joao para ser el mejor del equipo.
Son jóvenes, pero están sobradamente preparados para tomar el testigo en un futuro de las dos estrellas más brillantes del fútbol mundial.