Horarios

Joanna Jedrzejczyk contesta derrota y exalta su propio récord en el UFC

BROOKLY, New York.- La pelea principal de la noche del último sábado (7) que colocó frente a frente Joanna Jedrzejczyk y Rose Namajuns en una de las revanchas más esperadas de los últimos tiempos. Y tras cinco rounds de mucha lucha en pie, la estadounidense mantuvo su cinturón del peso paja (52 kg), a pesar de la queja de la rival polaca.
 
Visiblemente inconforme aún en el octágono tras el anuncio del resultado, Joanna no ocultó su insatisfacción durante la rueda de prensa. Sin embargo, ella se pregunta que, a pesar de verse como la victoriosa, no se quejará de la derrota y aceptará la decisión de los jurados laterales.
 
“Me siento bien, estoy orgullosa de mi rendimiento, estoy bien y con buen humor, no es como la otra vez. Cuando oí a Bruce Buffer [locutor] decir los números de los rounds yo estaba: Ok, pensaba que sería dividida. Pero cuando oí los números me sorprendió, Los números no mienten, pegue mucho más golpes”, narró ante los periodistas presentes.
 
Garantizando ser una luchadora diferente después de su derrota de noviembre pasado, Joanna, que de hecho se comportó de forma mucho más amena que de costumbre a lo largo de la semana de la lucha, sólo dejó la humildad un poco de lado al mencionar su legado.
 
Campeona por años, la polaca defendió su título en cinco oportunidades, una menos que Ronda Rousey, récords históricos entre las mujeres de la organización. Y a juzgar por su confianza en las marcas, nadie debe acercarse a ellas en un futuro próximo.
 
“Si yo supiera que estaban marcando la lucha así, no lo dejaría en las manos de los jueces, siento que podría hacer más, sentí que estaba venciendo la lucha. No estoy reclamando, soy una luchadora diferente […] Fui la campeona por mucho tiempo por una razón, creo que aún no ha nacido una luchadora que vaya a empatar mi récord o el de Ronda”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!