Joachim Löw

Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Joachim Löw

Joachim Löw

El DT de Alemania Joachim Low señala que no eligió a los tiradores de los penales en su partido contra Italia en cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016. (FOTO: EFE)

El comunicado de la DFB dice que se decidió de forma unánime "seguir con Joachim Löw de forma incondicional.

el juego que pretendemos ver en esta Selección de España apareció aunque se diga que Merlín se apiadó de Lucho en el Guadalquivir.

Pesos pesados de Alemania han reaccionado negativamente a la abultada derrota ante España y piden el regreso de jugadores veteranos.

El centrocampista germano del Real Madrid, su brújula y su norte, regresa a la lista de Alemania junto a Tah, Ginter o Goretzka.

El origen del problema reside en un "accidente deportivo" tras el cual una arteria se contrajo e hizo necesario su ingreso.

El director técnico de la Selección de Alemania se mostró jubiloso tras el triunfo frente a Holanda en las eliminatorias para la Euro 2020.
Al DT de Alemania no le afectan las críticas del ex DT Jürgen Klinsmann: ''Sé aguantar la presión''.

El club germano no considera oportuno el momento y la forma en la que el seleccionador alemán ha dado la noticia a sus futbolistas.

El descarte de los tres jugadores del Bayern es la decisión más radical tomada por Löw en el proceso de renovación que anunció.

El estratega alemán podría ser la solución que necesita el Real Madrid para el banquillo, pero eso solo es la punta del iceberg.