J.J. Watt

J.J. Watt

J.J. Watt

La renovación de Messi parece segura con la llegada de Laporta, mientras que Alan Pulido asegura que la MLS es más popular que la Liga MX.
El jugador de la NFL compartió en sus redes sociales algunas fotografías de lo que parece ser su rutina de recuperación después de entrenar.

Pittsburgh sobrevivió a la baja sensible de Antonio Brown y superaron 34-6 a Houston, en el primero de la doble cartelera en Navidad

Diversos desastres azotaron al planeta este año, aquí te hacemos un recuento de los deportistas que dieron su apoyo a diversas causas.

Watt abandonó el partido contra los Chiefs con una fractura en la meseta tibial de la rodilla.

De la mano de Alex Smith, Kansas City se quedó con la victoria, tras imponerse 42-34 a Houston en el Sunday Night Football.

El hombre que recaudó más de 37 mdd para Houston y es símbolo de los Texans se fracturó contra los Chiefs, y quedará fuera.

Kansas City mantuvo su paso invicto en la NFL, tras superar 42-34 a Houston en el Sunday Night Football de la semana 5.

El defensivo de los Texans ha recaudado más de 30 millones de dólares para los damnificados por la tragedia de las inundaciones.

Gracias al aporte de más de 98 mil personas, se consiguió esta importante suma de dinero para ayudar a los afectados en Texas.