Jill Ellis

Horarios

Jill Ellis

Jill Ellis

En el Día Internacional de la Mujer recordamos a todas aquellas damas que pusieron la pauta para llegar a lo más alto del deporte mundial.
En entrevista exclusiva con Ana Jurka, la capitana de la Selección de Estados Unidos, nos comparte sus momentos de gloria y fracaso.
Conoce las declaraciones de Jürgen Klopp, Jill Ellis y Lionel Messi tras obtener el premio en sus respectivas categorías.
Desmenuzamos la gala a lo mejor del fútbol en 2019 y los premios que otorga la FIFA, donde "La Pulga" fue el gran protagonista. ¿Qué sucedió?
Ha sido la arquitecta de los últimos dos Mundiales que ha conquistado Estados Unidos y era la gran favorita al premio.
La DT del "Team USA" ganó su segundo Mundial Femenino ¡consecutivo! y por ello se hace merecedora del premio de la FIFA.
La campeona del mundo, Jill Ellis, manifiesta sentirse honrada de estar nominada a los Premios Best Of y nos da sus pronósticos a mejor jugadora.
La entrenadora puede conseguir la distinción como la mejor en su rama, y también opinó sobre el reto que sería incursionar en el fútbol varonil.
La ex entrenadora de Estados Unidos opinó sobre la lucha de la igualdad de género y no lo limitó a un solo sector.
La mítica entrenadora reveló lo que rescata después de su gestión en el banquillo estadounidense, y ¡las medallas quedan de lado!