Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El mexicano fue tittular, recibió cartón amarillo y logró un pase a gol en el triunfo de los Dragones 2-1 sobre Sporting.

Jesús Tecatito Corona da asistencia en victoria del Porto sobre Sporting

PORTO, Portugal.- El mexicano Jesús Tecatito Corona tuvo intensa actividad en la victoria de su equipo, el Porto, por 2-1 sobre el Sporting Lisboa, en duelo de la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal.

El volante fue titular, salió al 83', recibió cartón amarillo al 39', pero también colaboró con una asistencia para el triunfo de los Dragones que llegaron a 47 puntos y ascendieron al liderato momentáneo de la tabla, a la espera de lo que haga el Benfica este domingo, que tiene 45 unidades.

Al minuto 6, un centro del mexicano fue bien aprovechado por Tiquinho, quien abrió la cuenta para los locales.

El mismo Tiquinho se hizo cargo de aumentar el marcador a los 40 minutos, con un Porto eficaz al frente, mostrando mucha confianza y solventando de gran forma los espacios por las bandas.

El Sporting se acercó al 60' con un tanto de Alan Nahuel Ruiz, pero ya no fue suficiente. Los otros mexicanos del Porto, Héctor Herrera, no vio acción al quedarse en la banca, mientras que Miguel Layún no fue convocado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!