Jesús Sánchez

Horarios

Jesús Sánchez

Jesús Sánchez

La directiva lo respalda, pero varios jugadores que no están dando el ancho se irían del equipo para el siguiente torneo.
Las Chivas buscan amarrar su clasificación frente a Tigres, y en caso de no entrar a la Liguilla, sería un gran fracaso para los rojiblancos.
A pesar de que el equipo no anduvo muy fino durante la mayor parte del torneo, algunos jugadores destacaron, mientras otros decepcionaron.
El Tuca Ferretti dejará su cargo en Tigres y por lo pronto algunos clubes ya comienzan a sondear al brasileño para incorporarlo en sus filas.
Víctor Manuel Vucetich tiene los días contados con el Rebaño y aunque quede campeón, no está seguro en el timón del equipo.
La piel del Rebaño Sagrado por sus 115 años se vendió como pan caliente entre los aficionados del Guadalajara
El zaguero del Guadalajara, “Chapo” Sánchez, sabe que los Guerreros son peligrosos, sin embargo, la prioridad para este partido es otra.
El defensa de Chivas opinó sobre sus compañeros que se coronaron en el Preolímpico y sobre si el Rebaño llegará a la “Fiesta Grande”.
Jesús Sánchez le hizo una petición a la afición del Rebaño para la recta final del torneo regular, la cual también considera una Liguilla.
Después del Clásico llegaron las culpas y a algunos jugadores la afición les pegó duro, pero también las mentiras tarde o temprano salen a flote.