Jesús Ramírez

Jesús Ramírez

Jesús Ramírez

El indisciplinado y fiestero lateral de Pumas ha despertado el interés de varios equipos del Viejo Continente. ¡Los felinos lo confirmaron!

El indisciplinado y fiestero lateral de Pumas despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente. ¡Los felinos lo confirman!

El director deportivo, Jesús Ramírez, explicó dónde reside la fortaleza del conjunto universitario que lo ha llevado a la Liguilla.
Jesús Ramírez explicó que quiere mantener el plantel, pero no se cerrará en banda si llega una buena oferta.
El director deportivo de la entidad universitaria dejó claro que solo han conseguido el primero de los objetivos, pero van por más.
La polémica no se hizo esperar por el Clásico Naiconal de México, los inesperados líderes del Guard1anes 2020 y el buen momento de Raúl Jiménez.
Luego de dirigir al club felino en cinco partidos como interino, el argentino se quedará con el puesto de timonel del Club Universidad.
Los dos estrategas no se convencieron para tomar la vacante del español Míchel, a pesar de que el que equipo felino arrancó bien en la Liga MX.
Hugo Sánchez dijo no a dirigir a Pumas debido a la pandemia de coronavirus. Foto: Imago7

Hugo señaló que lo tomó por sorpresa que Mícheldecidiera renunciar a su cargo, pues considera estaba haciendo una buena labor.

Chucho Ramírez. (Foto: Mexsport)

Jesús Ramírez reveló que habrá noticias sobre el banquillo después del juego ante Atlas.