Jesús Dueñas

Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jesús Dueñas

Jesús Dueñas

El jugador mexicano es consciente del mal momento que atraviesa Tigres, pero asegura que se van a dejar todo para revertirlo.
Al centrocampista mexicano le preguntaron cómo les afecta ser uno de los equipos que menos cambios hace. Esta fue su respuesta.
“Chuy” comentó que van a darlo todo para revertir la situación porque se juegan hasta los contratos en este final de Liga.
El versátil futbolista es consciente de los errores que comete, pero está satisfecho de poder ayudar al equipo desde muchas posiciones.
El jugador de Tigres considera que el delantero francés lo ha dejado todo por la institución y merece los tres años más de contrato.
El futbolista mexicano quiso recalcar la gran exigencia que supone defender los colores de Tigres, un club que debe luchar por todo.
El polivalente jugador de Tigres reconoce que el equipo felino no tiene mucho margen de error para poder lograr el objetivo.
El centrocampista felino cree que Tomás Boy está haciendo un gran trabajo con Mazatlán y que le pondrá las cosas difíciles a Tigres.
Tigres depende mucho de André-Pierre Gignac y si el Palmeiras quiere avanzar a la Final deben de enfocarse en marcarlo.
Miguel Gurwitz nos da su punto de vista sobre la victoria de Tigres y percibe "cierta incomodidad en algunos fanáticos por el triunfo felino".