Jesús Arellano

Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Jesús Arellano

Jesús Arellano

En enero del 2017 el ex futbolista fue acusado por una sobrina que decía ser menor de edad al momento de los hechos.

El ex jugador de Monterrey salió del Penal del Topo Chico, donde permaneció internado luego de ser señalado de violar a una menor hace dos años.

Se espera que el ex jugador de Monterrey salga en las próximas horas del Penal del Topo Chico, en donde permaneció internado durante

El ex futbolista del Rebaño y de Rayados de Monterrey, Jesús Arellano, es acusado de haber violado a su sobrina en 2017.
Consecuencia de una orden de aprehensión por una denuncia por presunta violación, el ídolo regiomontano se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

El ex seleccionado nacional tomó la decisión de pasar todos sus bienes a su esposa en caso de un posible embargo.

El exfutbolista de Rayados y de la selección mexicana se encontraría en problemas legales por parte de una sobrina de 16 años. (Foto: Mexsport)

El exfutbolista de Rayados y de la selección mexicana se encontraría en problemas legales por parte una querella de una sobrina

Rayados y Tigres se enfrentan este sábado en los cuartos de final de la Liga MX. Aquí recordamos a sus futbolistas históricos. <p> Foto: Mexsport</p>

Rayados y Tigres se enfrentan este sábado en los cuartos de final de la Liga MX. Aquí recordamos a sus futbolistas históricos.