Jerome Boateng

Jerome Boateng

Jerome Boateng

El club Nerazzurro haría una fuerte inversión para contratar a una lluvia de figuras que compitan contra el club de Cristiano Ronaldo.

El DT de Alemania Joachim Loew debutará a tres jugadores de la Sub-21 para reemplazar a Thomas Mueller, Mats Hummels y Boateng.

El club germano no considera oportuno el momento y la forma en la que el seleccionador alemán ha dado la noticia a sus futbolistas.

El descarte de los tres jugadores del Bayern es la decisión más radical tomada por Löw en el proceso de renovación que anunció.

La llegada de Kevin Prince Boateng al Barcelona acabó completar una de las coincidencias más insólitas de toda la historia del fútbol.

El reconocido diario alemán asegura que el portugués se ha fijado en el central para reforzar la retaguardia de los Diablos Rojos.

La prensa alemana reveló que los Red Devils, así como el PSG, pretenden al defensa del Bayern Munich.

La era del defensor alemán en el Bayern estaría por terminar, pues ya hay acercamiento entre ambos clubes.

El "Tri" hizo historia al vencer a “Die Mannschaft”, que a pesar del buen desempeño de su rival tuvo varios errores que deberá corregir.

Joachim Löw, técnico del cuadro teutón dio permiso a sus jugadores de pasar este fin de semana en compañía de sus familiares.