Jermain Defoe

Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jermain Defoe

Jermain Defoe

El delantero Carlton Cole fue objeto de una broma pesada en una convocatoria de la selección inglesa. ¡Tenía tres piernas!
El duelo de este sábado no solo será el regreso de José Mourinho a dirigir, sino una verdadera batalla que nos trae gratos recuerdos.
Bradley Lowery se ganó el corazón del delantero y forjó con él una amistad inseparable. Murió hace año y medio, pero está más vivo que nunca.
Jermain Defoe falla una clara oportunidad de gol frente al arco del Crystal Palace.
El año que recién concluyó nos dejó golazos de ensueño en Inglaterra. Tantos maradonianos, de chilena y hasta de escorpión. Recordarlos es volver a vivirlos.
Cada año nos trae tragedias que tocan nuestra fibra más sensible. Este que recién termina nos dejó estos cinco relatos que nos pusieron los pelos de punta.
Si increíble resultó que en 1988 Marco van Basten marcara uno de los mejores goles de la historia, insólito es que Jermaine haya marcado justo el mismo golazo.
El delantero argentino anotó cada vez que los 'reds' visitaron el Etihad Stadium en la Premier League.
Gran centro por la banda izquierda al corazón del área y Jermain Defoe remata solo a portería pero el portero Ederson evita el segundo.
¿Imposible? Pues no. Estos atacantes lograron lo imposible y en estas temporadas pasaron a la historia. ¡Ni Messi ni Cristiano!