Horarios

Una chica reduce su jornada laboral para dar el pecho a su novio.

Jennifer Mulford le da el pecho a su novio Brad Leeson para que aumente su masa muscular

ATLANTA, Georgia.- Jennifer Mulford y Brad Leeson forman una extraña pareja. Ella, de 36 años, ha dejado su trabajo como camarera para volver a vivir una nueva etapa de lactancia dos décadas después de dar a luz a su hija. Ahora, a quien amamanta es a su novio Brad, que practica el fisicoculturismo y busca aumentar su masa muscular. 

Jennifer y Brad mantienen una Relación de Amamantamiento Adulto (ABR en inglés), aunque para ello necesitan recurrir a pastillas y otros métodos para inducir la leche. Ella llegó a los medios periodísticos a principios de esta semana después de admitir que ella dejó su trabajo para amamantar a su novio fisicoculturista cada dos horas.

El martes, ella describió a su novio como un verdadero macho alfa, y él está muy entusiasmado con los beneficios para la salud que pudiera recibir de su leche.

"¿Puede la leche materna ayudar a construir más músculo? Yo no creo que nadie lo sepa", responde Brian St. Pierre, un experto en nutrición. "¿Es posible? Por supuesto. ¿Es probable? No. ¿Hay maneras más fáciles y más baratos de obtener los nutrientes que ayudan a mejorar la masa muscular? Absolutamente."

Marc Halpern, un dietista de Utah, en los Estados Unidos, agregó que "la calidad de la leche materna depende de la dieta de la mujer para producirla - lo que podría ser "terrible". La leche materna generalmente no está regulada, si la mujer tiene una dieta horrible la leche materna será de terrible calidad."

A pesar de la falta de evidencia científica, un creciente número de fisicoculturistas están bebiendo leche materna, la creencia es que las hormonas de crecimiento, las calorías y los nutrientes que contiene puede beneficiarlos. Algunos piensan que la leche esta diseñada para hacer crecer a un bebé humano en poco tiempo, y podría producir un efecto similar con ellos.

Una fisicoculturista británica dijo el año pasado que había visto enormes beneficios en la leche materna, y que le transformo sus músculos en más fuertes y su cuerpo más grande. Añadió que era consciente de los riesgos de beber la leche materna - que compró en sitios dedicados a la venta en internet - pero estaba dispuesta a tomar la oportunidad de mejorar su apariencia.

Otra fisicoculturista escribió en un foro de internet que la leche materna le había causado un 'crecimiento sin medida', por considerar que "era el mejor suplemento".

Sin embargo, la gran cantidad de fisicoculturistas no se dan cuenta de que una taza de leche materna, contiene sólo 2,5 gramos de proteína, 5,4 menos que la leche entera, segun el periodico Tech Times. "No hay nada específico de que la leche materna hará ganar masa muscular en los adultos", dice el Dr. Jacques Moritz, del Hospital Roosevelt Mount Sinai de Nueva York.

Toda esta historia, comenzó cuando Jennifer sentía gran placer con la estimulación de sus pezones durante sus relaciones sexuales. La curiosidad le llevó a investigar hasta que en un foro femenino encontró la solución a sus preguntas: Adult Breadfeeding Relationship. Es un nuevo tipo de relación donde la mujer amamanta a su pareja. ¿Pero dónde encontrar a un hombre que le apasione beber leche materna?

"Cuando leí acerca de tremendo placer que genera en las personas, estaba desesperada por buscar una pareja con quien compartir un vínculo emocional tan fuerte", relata Jennifer en The Sun. Puso anuncios en internet, pero no tuvieron el resultado esperado, así que echó mano de su agenda de contactos hasta encontrar al candidato perfecto: ¡Brad, una relacion pasajera de la adolescencia! A Brad le encantan los pechos grandes, y siempre había sido un factor que tenía en cuenta a la hora de elegir a sus parejas. Y cuando Jennifer le planteó la posibilidad de entablar una relación de amamantamiento adulto, la idea le fascinó.

Como han pasado más de 20 años desde que Jennifer Mulford diera a luz a su hija, ahora debe recurrir a fármacos, tés, la píldora a base de hierbas Lactiful, semillas de lino y harina de avena para ayudar en la producción de leche. Y en esta fase es importante el papel de Brad, que debe recibir su dosis de lactancia cada dos horas para que el pecho de su pareja se sienta estimulado y vaya generando leche materna, incluso mientras duermen. Y a pesar de que algunos puedan pensar que supone un sacrificio en la vida de este novio lactante, él está encantado ya que es un gran amante del gimnasio y la leche materna le aporta beneficios para la salud y le ayuda a tonificar su cuerpo.

Que Jennifer y Brad tengan una relación de amamantamiento no quiere decir que añoren tener un hijo juntos. Ya han pasado por esa experiencia con relaciones anteriores, incluso Jennifer estuvo ocho meses amamantando a su hija hace 20 años. "Todavía puedo recordar la conexión que sentí con ella mientras la abrazaba y le daba de comer. Es algo que nunca olvidaré". Ahora Jennifer debe aprender a discernir, porque aunque al dar el pecho siente cómo cría a su pareja, para ella no deja de ser un acto erótico, y "tiene la tentación de tener relaciones sexuales", pero aclara que está empezando a controlar esta particular lactancia erótica.

Ella dijo: "Las noches han sido una lucha porque Brad duerme de forma pacífica, pero nos las arreglamos para hacerle frente, se pega a mí hasta que se duerme, es precioso" dijo.

Y agregó: "Me he tomado un descanso de mi trabajo porque quiero dedicar todo el tiempo para hacer este trabajo."

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!