Javier Tebas

Horarios

Javier Tebas

Javier Tebas

El presidente de LaLiga reveló que el próximo año los inmuebles ya podrán contar con aficionados en sus gradas.

El fútbol en esta era contemporánea viene improvisando en la medición de infinidad de parámetros que aportan una mejora colectiva.

laliga11

Ante el panorama que ofrece la pandemia, el alto mando del fútbol español da un sólido mensaje.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) abrió la puerta a una posible inhabilitación cautelar de Javier Tebas, presidente de LaLiga.
El Presidente de LaLiga llenó de halagos al fútbol mexicano y dejó entrever cuando podrían regresar los aficionados a las tribunas en España.
El presidente de LaLiga señaló que La Pulga es el mejor jugador de la historia y confía en que se mantenga hasta el final de su carrera.
El presidente de LaLiga alabó el nivel de la Liga MX y aseguró que después de las europeas es una de las más grandes del mundo.

El Presidente de LaLiga llenó de halagos al fútbol mexicano y dejó entrever cuando podrían regresar los aficionados a las tribunas.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. Foto: AFP

El presidente de LaLiga salió al paso de la polémica generada en la división de plata del fútbol español y se mostró tajante.

El técnico del City respondió al presidente de LaLiga tras su valoración sobre la decisión del TAS y dejó un mensaje contundente para él.