Javier Chuletita Orozco

Horarios

Javier Chuletita Orozco

Javier Chuletita Orozco

El límite de edad de la liga y las pocas oportunidades tienen en jaque a estos futbolistas, que alguna vez brillaron en la Liga MX.
Gullit, Leobardo, Chuletita, Bravo y Chepe Guerrero. (Fotos: Imago7 y Mexsport)

El límite de edad de la liga y las pocas oportunidades tienen en jaque a estos futbolistas, que alguna vez brillaron en la Liga MX.

Estos cracks tuvieron gratos momentos en la Liga MX y ahora su carrera está en suspenso por decidir jugar en la liga de plata de México.

Estos cracks tuvieron gratos momentos en la Liga MX y ahora su carrera está en suspenso por decidir jugar en la liga de plata.

José Luis Higuera descarta interés por Javier “Chuletita” Orozco. Foto: Mexsport

El CEO del Grupo Omnilife desechó cualquier posibilidad de fichar al jugador santista.

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, habría solicitado este par de refuerzos, pensando en fortalecer a su equipo.

Ante el mismo rival que enfrentará hoy, Javier “Chuletita” Orozco vivió una noche de ensueño en la final del Clausura 2015.

Javier Orozco (Santos Laguna)

El atacante de los Guerreros dijo que el equipo mostró actitud en el partido para sacar un punto en el "Volcán".

Fernando Uribe se unió al club del “Poker” de goles. Meter cuatro anotaciones en un mismo partido es una hazaña que muy pocos futbolistas pueden presumir.<p>Foto: Mexsport</p>

Fernando Uribe se unió al club del “Poker” de goles. Meter cuatro anotaciones en un mismo partido es una hazaña que muy pocos futbolistas pueden presumir.

Anotar un gol es difícil, anotar 2 es complicado, pero anotar 3 y concretar el “Hat-Trick” es algo que muy pocos jugadores pueden presumir, ayer André Pierre Ginac lo consiguió con los Tigres y recordamos los últimos 10 “Hat-Tricks” de la Liga MX.

Anotar un gol es difícil, anotar 2 es complicado, pero anotar 3 y concretar el “Hat-Trick” es algo que muy pocos jugadores pueden presumi