Jared Goff

Horarios

Jared Goff

Jared Goff

La franquicia de Los Ángeles sumaron su quinta victoria en esta temporada de la NFL, luego de superar a Chicago en el Monday Night.

Las bajas y el bajo rendimiento de Jimmy Garoppolo tienen en jaque a Kyle Shanahan y San Francisco, algo que pueden aprovechar los Rams.

A pesar del esfuerzo de Ezekiel Elliott y Dak Prescott, la “Estrella Solitaria” fue remontada por la franquicia angelina.

A pesar del esfuerzo de Ezekiel Elliott y Dak Prescott, la “Estrella Solitaria” fue remontada por la franquicia angelina, que estrenó casa.
2020 debe ser el año del quarterback californiano, que en la campaña pasada no le fue como hubierse querido. Acá la opinión de nuestros expertos.
La leyenda continúa y ante los Rams, el histórico QB consiguió su sexto trofeo Vince Lombardi, hazaña muy difícil de igualar.
Los californianos no aprendieron nada del 2002, y dejaron que una vez más la dupla Belichick-Brady se apoderara de su sexto anillo.
El grupo estadounidense entretuvo más que los Rams ante los Pats, con una actuación especial de la afamada caricatura del fondo de Bikini.
El equipo de los Ángeles ha hecho historia en esta edición 53 pues por primera vez las mujeres no fueron las únicas porristas de este duelo.

New England superó 10-3 a Los Ángeles, resultado que los guió a su título número seis en la NFL en el Super Bowl LIII.