Jan Oblak

Horarios

Jan Oblak

Jan Oblak

El técnico del Atlético de Madrid conidera que la renovación del portero es tan importante como fue la Greizmann el año pasado.
El técnico del Atlético de Madrid elogió las cualidades de su guardameta y se mostró contento en que juegue en el equipo.
Barcelona visita al Betis y Luis Suarez puede alcanzar a Diego Forlán como máximo anotador uruguayo en La Liga.

La renovación del guardameta esloveno fue uno de los requisitos del "Cholo" Simeone para renovar como DT hasta el año 2022.

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak para el balón junto a Giorgio Chiellini, de la Juventus, durante el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE

El esloveno Jan Oblak destacó la victoria en Champions League sobre Juventus.

El arquero del conjunto colchonero etiquetó al partido de los octavos como uno de los más importantes de toda la temporada.

El francés siempre tiene un “as” bajo la manga y no importa si no lo toman en cuenta para un once ideal, ¡nos seguirá sorprendiendo!

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid puede resarcirse este miércoles de la final que perdió en 2014 ante el Sevilla.

Los parisinos no están satisfechos con la progresión de Areola y quieren firmar al esloveno, que promedia 0,60 goles por partido.

El delantero entrenó con normalidad junto a los jugadores que no fueron titulares ante el Copenhague en la Liga de Europa.