James Rodríguez

Horarios

James Rodríguez

James Rodríguez

Nadie se esperaba el gesto del delantero galés en la reunión merengue que incluyó una noche de regalos con el tradicional “amigo invisible”.
El entrenador de la Selección Colombia le pidió al mediapunta cafetero algo difícil y muy personal por el bien del país.
El conjunto merengue pondría sobre la mesa una oferta que no espera un “No” por respuesta, todo por un atacante que se pelean con el Barcelona.
Los mediocampistas son factor para elevar la cuota goleadora del equipo. En el equipo de Zidane, el gol no solo llega por la vía Benzema…

El colombiano se lesionó en una práctica con su selección y sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla derecha.

Con la distensión de James Rodríguez, ya son cinco las veces que un jugador merengue ha regresado lesionado tras una fecha FIFA.
El colombiano iba a volver a tener minutos contra Perú, pero una nueva lesión lo tendrá apartado del césped al menos tres semanas más.

La fortuna no está del lado del mediapunta del Real Madrid, pues tampoco podrá aparecer en el amistoso por una nueva lesión.

El mediapunta cafetero se ha recuperado al 100% de la lesión que lo apartó del Real Madrid y jugará los amistosos ante Perú y Ecuador.
James va de mal en peor en el Real Madrid, no lesionado, pero no convocado. Se madura su salida y con los Wolves hay una conexión especial.