James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez

La Liga informó que se pueden esperar hasta 10 mil aficionados en las tribunas por partido, cifra que para muchos, es aceptable.
El portero Bernd Leno falló tras un tiro de Richarlison y sentenció la caída de los Gunners ante los Toffees, que suben en la clasificación. 
Un desborde de Richarlison se suma a un terrible error del portero Bernd Leno del Arsenal y el Everton se adelanta en el marcador.
En un partido de alternativas los Spurs rescatan un punto de la cancha de los Toffees, pero José Mourinho sigue en la tablita.
El goleador inglés no perdona dentro del área y con tremendo remate empata el encuentro con su segundo gol.

Toffees y Spurs se encuentran en igualdad de circunstancias y se enfrentan en su lucha por conseguir un boleto a competiciones de Europa.

El colombiano anotó una obra de arte contra el Palace el día que regresaba, pero los “Toffees” no lo aprovecharon y se alejan de Europa.
Hacía dos meses que el colombiano no anotaba y rompió su sequía con una diana de museo. Vale la pena ver el golpeo una y otra vez.

El colombiano volvía tras 44 días en el dique seco por una misteriosa lesión y firmó una gran diana y, de paso, logró un nuevo hito.

El mediapunta colombiano explica en una entrevista para ESPN el motivo por el cual no acabó firmando con el club rojiblanco.