Horarios

Plantel Jaguares

Jaguares de Chiapas jugaron con los colores tradicionales del equipo

CHIAPAS, México.- Jaguares de Chiapas saltó al terreno de juego durante la jornada 9, con su (verdadero) color tradicional: naranja; sin embargo, todo indica que dicha equipación no está registrada ante la Liga MX.

Desde la presentación del club a inicios de temporada, se prometió que Jaguares regresaría al color original pero no se especificó en qué momento del torneo lo haría, causando mucho revuelo y expectativa. Pero ante la Liga MX solamente se registraron el uniforme verde (local), blanco (visitante) y morado (alternativo), destacando que éste último nunca se ha visto.

Ante la expectativa y petición de la afición chiapaneca de regresar a los tradicionales naranja y negro, la directiva se vio obligada a fabricar de manera express e improvisada sus propias playeras sin el logotipo de su patrocinador textil.

Queda esperar si la Liga tomará cartas en el asunto o si dará licencia al club tomando en cuenta que fue un acto a petición del aficionado chiapaneco, además, se desconoce si a partir de ahora el club retomará este uniforme para jugar todos sus partidos en el Zoque.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!