Horarios

Zlatan Ibrahimovic y AC Milan vuelven a saborear la grandeza en Italia

GÉNOVA, Italia.- El veterano delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, ayudó al AC Milan con dos goles y una asistencia en la goleada del club italiano sobre la Sampdoria de Claudio Ranieri, en la penúltima jornada de la Serie A.

Y es que tanto el atacante de 38 años de edad y el equipo “Rossoneri” volvieron a saborear la gloria, tal como lo hicieron en sus mejores años. Primero hablemos del Milan, que desde que retomó actividades tras el parón por la pandemia del COVID-19 no ha conocido la derrota en 12 partidos, por lo que extendió su invicto a 16 duelos, ya que no cae desde el 9 de febrero, cuando fue superado como visitante por el Inter.


En este 2020 puede presumir que no cayó ante Juventus, Lazio, Napoli, Atalanta y AS Roma, este último al que venció y al que puede arrebatarle el pase directo a la fase de grupos de la Europa League.

Los 10 goles y cinco asistencias de Zlatan, que en su segunda etapa con el AC Milan ha disputado 17 partidos, le han dado 35 puntos de los 63 que tienen los “Rossoneri”, por lo que el impacto de “Ibracadabra” es evidente. Además de que Zlatan marcó ante Sampdoria su gol más rápido con esta playera con 3:22, superando el que le marcó al Inter en noviembre de 2010 a los 5’.

Zlatan anotó la mitad de sus goles en este mes de julio y se convirtió en el primer futbolista que ha jugado para Inter y AC Milan que llega a más de 50 goles, a poco más de dos meses de cumplir 39 años. No cabe duda que el regreso de Ibra a Europa ha sido bueno, luego de estar a la sombra de Carlos Vela en la MLS en 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!