Horarios

Zlatan Ibrahimovic sufre lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

ROMA, Italia.- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del líder Milan y máximo goleador de la Serie A con diez goles, se sometió este lunes a unos exámenes que detectaron una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que, adelantan los medios italianos, estará de baja unas tres semanas.
 

VIDEO: Nadie puede con un Zlatan Ibrahimovic que supera a Cristiano Ronaldo
 
Ibrahimovic, de 39 años, se lesionó este domingo en el partido liguero ganado 3-1 contra el Nápoles, en el que marcó los dos primeros goles de su equipo antes de abandonar el terreno de juego a once minutos del final.
 
El veterano sueco, que promedia un gol cada 56 minutos, se someterá a un nuevo examen en diez días para analizar la evolución de la lesión.
 

VIDEO: Zlatan Ibrahimovic premia a sus compañeros con consolas de Playstation 5
 
Regresado al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy estadounidense, Ibrahimovic empezó la presente campaña con diez goles y contribuyó en la primera posición liguera del equipo de Stefano Pioli.
 
De confirmarse las tres semanas de baja, el sueco se perderá los partidos contra Lille, Celtic y Sparta Praga en la Liga Europa y contra el Fiorentina y el Sampdoria.
 
Podría regresar el próximo 13 de diciembre para la cita liguera con el Parma.
 

También te puede interesar:

El cantante que pide al City que contrate a Messi... ¡Ya!

El City busca aprovecharse del Barcelona y fichar a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!