Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Zlatan Ibrahimovic se reunió con el papa Francisco: ¿qué le regaló?

CIUDAD DEL VATICANO.- Visitar al Papa Francisco es una experiencia única en la vida de cualquiera que llegue a tener semejante privilegio, pero recibir la visita de Zlatan Ibrahimovic no se queda precisamente atrás. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Sumo Pontífice recibió en el Vaticano al delantero sueco, con quien estuvo conversando durante algunos minutos. Un momento del que Zlatan presumió en sus redes compartiendo una simpática fotografía.
 
Paz y amor”, escribió Ibra dirigiéndose al papa Francisco, con quien llegaría a intercambiar algunos regalos durante la reunión, según revela la prensa italiana.
 
En concreto el delantero del Milan le obsequió con una copia de su libro “Adrenalina”, que recién fue publicado, ejemplar que le entregó con una dedicatoria especial. Además de eso, también le regaló una camiseta del conjunto rossonero con su 11 a la espalda.
 
El papa, por su parte, no dejó que Zlatan se fuera con las manos vacías, pues le entregó el texto “El deporte según papa Francisco”. Un día, a buen seguro, inolvidable para ambos, pues ni todos los días se visita al papa, ni todos los días se recibe a Zlatan.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!