Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Zlatan Ibrahimovic premia a sus compañeros del AC Milan con consolas de Playstation 5

NÁPOLES, Italia.- El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, dejó claro que es un crack dentro y fuera del campo, ya que previo a la visita de los "Rossoneri" al Napoli del "Chucky" Lozano por la Jornada 8 de la Serie A Italiana,  premió a sus compañeros con consolas Playstation 5.

El futbolista de 39 años emuló a Santa Claus, adelantó la Navidad y estimuló a los jugadores de su equipo con esta consola, la cual está muy escasa en todo el planeta por la pandemia del COVID-19 y que apenas fue lanzada el pasado 12 de noviembre.

VIDEO: LA FOTO MÁS TIERNA DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

 

El veterano ex atacante del LA Galaxy, quien cuando llegó a Italia en diciembre de 2019 para su segunda etapa con el Milan hizo un ultimátum a sus colegas de que no venía a ser una mascota sino a luchar por títulos, aprovechó el lanzamiento en Europa de este aparato, el cual presumieron Mateo Musacchio, Rafael Leão y Samu Castillejo en sus redes sociales.

Los afortunados igual le agradecieron el detalle a "The GOAT", o al menos así lo llamó Leão, ex delantero del Lille francés.

No cabe duda que esta es una de las recompensas de despabilarse, ponerse a las órdenes de Stefano Pioli y del propio Zlatan, así como conseguir un invicto de 24 partidos sin derrota y liderar la liga y su grupo en la Europa League.

Ahora queda concretar el esfuerzo con algún logro deportivo, ahora motivados por la novena generación de videojuegos, tal como lo hizo Zlatan cuando empezó su carrera con el Playstation 1 y los emuladores de fútbol del Pro Evolution Soccer de Konami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!