Horarios

Zlatan Ibrahimovic: "En mi equipo Leo Messi no tiraría penales"

MILÁN, Italia. - A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic sigue más vigente que nunca y prueba de ello es que es la gran figura del Milán, por lo que el sueco concedió una entrevista a la página de la UEFA donde lanzó un duro dardo a Lionel Messi.
 
Y es que Zlatan fue cuestionado sobre si en caso de volver a compartir equipo dejaría que La Pulga tirará los penales y su respuesta fue más que contundente.

VIDEO NADIE PUEDE CON ZLATAN EN EL CALCIO
 
"Yo tiraría los penales, al 100%, porque soy el capitán de ese equipo y decido quien tira los penales. Tiraría los tres primeros y luego le dejaría uno a él, y luego tiraría los siguientes tres, y le dejaría otro".
 
Pero fiel a su estilo Ibrahimovic dejo dos curiosas contestaciones a preguntas relacionadas con animales, la primera sobre quién ganaría en una lucha de pulsos entre él y King Kong. "Destruiría a King Kong. Cien por cien. Lo destruiría"

VIDEO LA FOTO INÉDITA DE LA INFANCIA DE ZLATAN
 
Y la segunda, si es más fácil domesticarle a él o a un león: "Zlatan, cien por cien. Puedes domar a un león, pero no puedes domar a Zlatan. Es un animal diferente".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!