Horarios

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara revela que el futuro de Mauro Icardi está lejos del Inter de Milán

MILÁN, Italia.- Que la esposa de un futbolista hable públicamente sobre el futuro profesional de un jugador no es algo tanto insólito. Ya este mismo verano algo similar ocurrió con Jamie Vardy y ahora a la lista se suma el italo-argentino Mauro Icardi.
 
Resulta que la acompañante sentimental de este último, la bella y controversial Wanda Nara, ha asegurado que el Inter quiere vender a Icardi, aunque el capitán neroazzurro desde quedarse en el Giuseppe Meazza e intentar conseguir el título de la Serie A.
 
 
No solo eso, sino que habló como si fuera su agente. “Hay muchos clubes interesados. Evaluaremos la situación con todo el respeto que cada uno merece”, dijo la sensual rubia.
 
Al parecer la razón de la venta es el apretado momento económico del Inter, quien ha sido adquirido por el grupo chino Suning y desea sanear sus finanzas. Saben que la ficha de Icardi, de 23 años, puede reportarle muy buenos dividendos. 
 
 
Uno de los detalles más sorpresivos de las declaraciones de Wanda Nara fue cuando reveló que no existe una cláusula de recisión en el contrato del atacante y que el club no pedirá una cifra por encima de su real valor de mercado.
 
Icardi se formó en la cantera del Barça, luego continuó su carrera en la Sampdoria hasta que llegó al Inter en el 2013. En las dos últimas temporadas tuvo cifras goleadores respetables, 27 y 16 tantos respectivamente, y por ejemplo, puede ser una alternativa interesante para el Arsenal si es que no logran fichar ni a Álvaro Morata ni a Alexandre Lacazette.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!