Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Volverá Cristiano Ronaldo el próximo año a jugar con la Juventus?

TURÍN, Italia.- La temporada de la Juventus de Turín terminó con una gran victoria ante el Bologna que le dio el pase a la “Vecchia Signora” a la UEFA Champions League, pero todo esto sucedió con Cristiano Ronaldo en el banquillo de suplentes, lo que nos hace cuestionarnos ¿volverá CR7 el próximo año con la Juventus?

VIDEO: El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, ¡más cerca que nunca!

La temporada del “Comandante” con los “bianconeros” fue bastante productiva. El portugués jugó 44 partidos entre liga, copa y Champions League, en la que aportó 36 anotaciones y 4 asistencias.

Además consiguió levantar los títulos de la Coppa Italia y de la Supercopa en este año futbolístico. Además, Cristiano se consagró como “Capocannoniere” al anotar 29 goles en la temporada del balompié italiano, convirtiéndose en el primer futbolista que logra salir campeón de goleo en la Premier League, LaLiga y la Serie A y el primero en hacerlo en tres de las 5 grandes ligas europeas.

VIDEO: La reacción de Koeman al título del Atlético, “Barça no está al nivel”

Aún así el futuro de Cristiano es incierto, pues la Juventus no le ha puesto la etiqueta de intransferible y a pesar de que jugarán Champions League en su próximo edición, la “Vecchia Signora” está preocupada por el alto salario del crack luso, lo que podría influir en su posible salida del club de Turín, a pesar de que Cristiano Ronaldo sigue triunfando a lo grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Qué equipos llegaron a competencias europeas en la Premier League?

- La remontada del Liverpool: del peor defensor del título a la Champions

- Gareth Bale odia ser un “galáctico”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!