Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Una más de Chiellini: se rinde a Luis Suárez pese a su mordisco

TURÍN, Italia.- Primero criticó a Felipe Melo y a Balotelli, más tarde a Arturo Vidal y por último a Sergio Ramos, a quien también alabó. 

La biografía de Giorgio Chiellini está dando para muchos capítulos con distintos jugadores y ahora es turno para Luis Suárez y el episodio que ambos vivieron en aquel Italia-Uruguay del Mundial de Brasil de 2014. 

El charrúa mordió en el hombro al defensor de la Juventus y las imágenes dieron la vuelta al mundo. Pero pese a todo, el italiano reconoce admirar el carácter de Suárez. 

"Admiro su malicia: si la perdiera, se convertiría en un delantero normal. Se pasó, pero aquella es su estrategia de contacto en la lucha, y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así".

Un estilo de juego, el de la picaresca y la inteligencia comprendida como picardía, que defiende Chiellini: "Yo también en el campo soy un gran hijo de p... y estoy orgulloso de ello. Las malicias son parte del fútbol, no las llamo irregularidades. Para superar al rival debes ser listo, yo noto cuando es necesario provocar. Es algo irracional, casi una percepción emotiva".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!