Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Una gran noticia evitaría que el Tecatito Corona acuda al Tri en fecha FIFA

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La última convocatoria de la Selección Mexicana, con la que encarará la triple fecha FIFA como parte de las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial Qatar 2022, incluyó a futbolistas que participan en Europa, como Raúl Jiménez, Andrés Guardado o Jesús Manuel Corona.

Sin embargo, algunos de estos jugadores no podrán ser parte del Tri esta vez, debido a que sus respectivas ligas no los cederán ante las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, aunque en el caso del Tecatito sería baja por otro motivo.
 
En las últimas semanas, el aún jugador del Porto fue el protagonista de diversos rumores sobre una venta a otro club del Viejo Continente, inicialmente vinculándolo con el Sevilla de La Liga de España, aunque la historia dio un giro con dirección a Italia, específicamente con el AC Milan.
 
De acuerdo al portal Mediotiempo, Tecatito ha preferido quedarse en Europa para poder finiquitar las negociaciones con el club rossonero y así probar suerte en la Serie A, lo que representa una importante baja para el equipo de Gerardo Martino.
 
La necesidad de no volar a México se da porque el cierre de registros en el mercado europeo es este 31 de agosto, por lo que las próximas horas son clave, más aún luego de que se dijo que el Milan ofreció 11.5 millones de dólares, mientras que el Porto desea recibir al menos el doble.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!