Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Un grande de Italia pone los ojos en Chucky Lozano

ROMA, Italia. - Pese a que Hirving Lozano parece tener un repunte con Napoli, además de los elogios de Gennaro Gattuso, la realidad es que su futuro está prácticamente fuera del equipo, por lo que AC Milán habría levantado la mano para hacerse de los servicios del mexicano.
 
De acuerdo con información de Radio Punto Nuovo en Italia, Ralf Rangnick, quien está muy cerca de tomar el timón del cuadro rossonero, ya se habría puesto en contacto con Mino Raiola, agente del Chucky, para preguntarle sobre el estatus del jugador mexicano. 
Y es que, de acuerdo a dicha emisora, el estratega alemán le tiene mucho respeto al delantero mexicano, por lo que estaría muy interesado en llevárselo a su nuevo proyecto. 
 
Lo cierto es que los rossoneros se unen a la larga lista de equipos interesados en firmar al Chucky, lista que tiene al Everton, Hamburgo y hasta el Manchester United.
 
Cabe destacar que, pese a los problemas con su técnico, Hirving Lozano ha podido sumar minutos en la Serie A en los últimos dos partidos y hasta anotó en uno de ellos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!