Horarios

Un dron, el nuevo aliado de José Mourinho

ROMA, Italia.- José Mourinho ya está buscando estrategias para marcar la diferencia en su primera temporada como entrenador de la Roma. En su presentación como timonel habló de tiempo, proyecto y trabajo, tres características que ya ha venido desarrollando en las sesiones con sus dirigidos. 

La “Loba” publicó en sus redes sociales un video que muestra cómo serán los nuevos trabajos del club. De la mano de la tecnología, Mourinho vigilará cada movimiento. A través de un dron, el portugués filmará los entrenamientos y los proyectará en tiempo real en una pantalla gigante que se instaló para que los jugadores puedan darse cuenta de los errores que cometen de forma inmediata.
 
En esta etapa de adaptación, “The Special One” ha sido bastante exigente con su método de trabajo. Incluso, ya le prohibió a los periodistas y fotógrafos el acceso a los entrenamientos y a los partidos de preparación. Por ahora, uno de los referentes de la Roma, Chris Smalling, elogió las ideas de Mou y aseguró que es el entrenador perfecto para devolverle la gloria al equipo de la capital italiana.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!