Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Un “Chucky” al alza, así es la evolución de Lozano con el Napoli

NÁPOLES. Italia.- Como por arte de magia, el “Chucky” Lozano tuvo una radical transformación de la noche a la mañana con el Napoli en la Serie A de Italia.
 
El delantero mexicano, al que supuestamente Gennaro Gattuso no quería y con el que mantenía una relación quebrantada, pasó de ser relegado al banquillo de suplentes a convertirse en un protagonista en el terreno de juego e incluso en uno de los hombres de confianza del técnico italiano.
 
La salida de Hirving Lozano del Napoli parecía inminente, pero de pronto, cerró bien la temporada y empezó de mejor manera la nueva campaña con los “azzurri”.
 
¿Y qué fue lo que pasó?
 
Lozano y Gattuso hicieron a un lado sus diferencias, se reforzó la relación y el entendimiento entre el estratega y el futbolista y de a poco el “Chucky” empezó a recibir más minutos en el terreno de juego, hasta llegar a ser titular por primera vez en la Serie A el pasado 15 de julio en el empate frente al Bologna e incluso recibió una oportunidad en los octavos de la Champions.
 
Vino entonces la pretemporada y le cayó de maravilla al ariete “azteca”, primero con un doblete en el amistoso frente al L’Aquila y luego con un golazo de media tijera en uno de los entrenamientos y que le mereció incluso una ovación de sus compañeros.
 
Arrancó ya la temporada y llegaron entonces más goles con el sello de Hirving, quien cambió las críticas por elogios no sólo de la prensa, los aficionados y del resto de los jugadores del plantel, también del propio Gennaro Gattuso, quien así describe al renovado “Chucky”.
 
 
A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño", dejó en claro el técnico, quien ahora tiene puestas todas sus esperanzas en el ex jugador del PSV y los Tuzos del Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!