Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Trezeguet revela los conflictos de Cristiano Ronaldo en Juventus

ITALIA, Roma. - Su personalidad y liderazgo en el terreno de juego hacen que Cristiano Ronaldo no pase desapercibido y generé cientos de polémicas y mientras se toma unas merecidas vacaciones, el mítico jugador de la Juventus, David Trezeguet apareció en escena para hacer unas reveladores declaraciones.
 
El campeón del mundo con Francia en 1998 dejó entrever que hubo problemas en el vestuario de la Juve y todo a causa de las preferencias que tuvo CR7.

VIDEO: EL ADIÓS DE CR7, ¿EN SU ÚLTIMA EUROCOPA?
 
"La mayor genialidad fue fichar a Cristiano Ronaldo, nadie se esperaba a ‘CR7’ en un club que en su ADN siempre tuvo el máximo cuidado con el balance. Claro, hubo algún problema con los compañeros, pero marcó 100 goles".
 
En entrevista con la Gazzeta dello Sport, Trezeguet comentó que Zinedine Zidane, ha sido de los pocos técnicos que han podido controlar a Cristiano, quien es capaz de hacer ganar a un equipo.
 
"Creo que nadie como Zidane habría sabido gestionarlo. En la Juventus, quizás, faltó diálogo. Hay jugadores que te hacen ganar y no puedes tenerlos en contra, Ronaldo es de esos y también Dybala. Otros, con el respeto debido, menos".
 
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo cerró la Temporada 2020/2021 con un sabor amargo, ya que Juventus no logró ganar el título de la Serie A y tuvo que conformarse con el cuarto lugar de la Liga.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!