Horarios

Lazio ante la Juventus.

Tras una trágica semana en Italia, Lazio y Juventus buscar seguir en la racha ganadora

ROMA, Italia.- Lazio y Juventus, dos clubes históricos que ya superaron hace más de una década la barrera del centenario de existencia, se enfrentarán en un partido marcado por la tragedia, pero que pese a todo se disputará. Los locales, buscando sensaciones contra el campeón y flanqueados por su público que tapen el movido verano transcurrido en casa Lazio, con el sonado caso Bielsa y todo lo que ha venido después; los visitantes, luchando por su segunda victoria en esta Serie A, victoria que les empiece a acercar al liderato en solitario con el que sería sexto Scudetto consecutivo en mente.

Lazio y Juventus se vuelven a ver las caras en la segunda jornada de competición. Ambos conjuntos llegan al encuentro tras vencer por la mínima en su primer compromiso liguero y buscarán mantener la buena racha de cara a cumplir sus objetivos.

Estos días para Italia no han sido fáciles. Más de 250 muertos, casi innumerables heridos y varias localidades prácticamente destruidas bastan para hacerse una idea de la tragedia que ha asolado al país transalpino. A pesar de todo, el calcio no para, la vida no para, y el calcio y la vida, por lo menos en Italia, están muy relacionados. 

La propia Lazio ha emitido este viernes un comunicado en el que detalla de qué forma va a ayudar a los afectados por el terrible terremoto que ha afectado a la región, con una ayuda de más de un millón de euros, además de los ingresos por entradas durante los próximos partidos en el Olímpico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!