El español Iago Falque, izquierda, del Torino, festeja con Daniele Baselli tras anotar durante el partido de la Serie A italiana ante el Chievo en el Estadio Olímpico de Turín, Italia, el sábado 26 de noviembre de 2016 (Alessandro Di Marco/ ANSA via AP)

Torino vence al Chievo Verona en Serie A

MILAN, Italia.- El español Iago Falque anotó dos veces en un lapso de tres minutos en el primer tiempo para darle al Torino una victoria este sábado por 2-1 sobre el Chievo Verona en la Serie A italiana.
 
Con el resultado, Torino empata en puntos en el cuarto lugar con el Lazio y el Atalanta, que el domingo visitan a Palermo y Bologna respectivamente.
 
 
El delantero italiano Andrea Belotti aportó par de goles en cada uno de sus dos partidos con el Torino, pero esta vez fue su compañero al frente quien acaparó los reflectores.
 
 
Falque metió el primero a los 35 minutos, al entrar al área para rematar de cabeza un largo disparo cruzado de Antonio Barreca. El mediocampista amplió la ventaja con una bella definición al vencer a su marca dentro del área, su sexto gol en los últimos cinco juegos en casa.
 
 
Roberto Inglese cabeceó cinco minutos antes del final, momentos después de una gran atajada del portero del Torino, Joe Hart. El Milan puede colocarse a cuatro puntos del líder de la Serie A, la Juventus, si derrota a Empoli en el segundo juego de la jornada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!