Horarios

Todo por la Juventus: Luis Suárez se examina para obtener el pasaporte italiano

BARCELONA, España.- Luis Suárez y la Juventus lo tienen todo acordado para unir sus caminos.  El charrúa, incluso, según apunta el medio uruguayo Polideportivo, se examinará este lunes en el consulado italiano de Barcelona para obtener el pasaporte del país transalpino.
 
El pasaporte italiano de su esposa Sofia Balbi le valía en España para actuar como comunitario, pero no así en la Serie A, donde precisa tener uno propio para que, en caso de fichar por la Veccia Signora, no ocupe una de las tres plazas de extracomunitarios.
 
 
No obstante, en caso de aprobar el examen y conseguir el pasaporte italiano, a Suárez le quedaría aún lo más complicado: entenderse con el Barcelona con respecto a la liquidación de su contrato, y ahí parece que no hay entendimiento.
 
Algo que, según apunta Tuttosport, habría provocado que la Juventus haya activado la opción de un plan B por si acaso. Y ese plan B tiene nombres y apellido: Edinson Cavani, otro urguayo para el que la nacionalidad italiana no sería un problema, porque ya la tiene.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!