¡Terminaron los rumores! Vlahovic arribó a Turín para cerrar su fichaje con la Juventus

TURÍN, Italia.- El atacante serbio Dusan Vlahovic, la revelación durante la primera mitad de la temporada con la Fiorentina, desembarcó este viernes en la ciudad de Turín para pasar el reconocimiento médico, anunció la Juventus, equipo con el cual el delantero continuará su carrera.

"Dusan Vlahovic llegó a la Juve para su reconocimiento médico", indicó el club piamontés acompañado de fotos en su sitio web y redes sociales, poniendo así punto final a los rumores que desde hace días colocaban al serbio en las filas de la Vecchia Signora.

La Juventus, que avanza en el el quinto lugar de la calcificación, huérfana desde el verano de los goles del portugués Cristiano Ronaldo, es sólo el 11º mejor ataque en la Serie A, debido la poca efectividad del español Álvaro Morata y el italiano Moise Kean, a lo que se añade la baja de Federico Chiesa durante al menos siete meses tras ser operado por una lesión en la rodilla.

La Vecchia Signora realizará un importante esfuerzo económico para fichar a Vlahovic, de 22 años, que lidera la tabla de goleadores del campeonato italiano junto a Ciro Immobile, de la Lazio, con 17 tantos.

La Juventus rompe récord 

Con un traspaso estimado en unos 70 millones de euros (casi 78 millones de dólares), precio fijado por la Fiorentina para deshacerse de la incipiente estrella con contrato hasta 2023, la Juve bate el récord de traspaso en el mercado de invierno en Italia, al superar al Milan, que pagó 38 millones de euros (42 millones de dólares) por el brasileño Lucas Paquetá en 2019.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!