Horarios

Standard Lieja y Nápoles siguen en negociaciones por Guillermo Ochoa

ROMA, Italia. – Guillermo Ochoa se encontraría muy cerca de fichar para el Nápoles de la Serie A, esto luego de que las negociaciones entre Standard Lieja y el club italiano estarían prácticamente cerradas, aunque la primera oferta fue rechazada luego de que los italianos propusieron un préstamo por 500 mil dólares sin obligación de compra que los Rojos rechazaron.
 
De acuerdo con información del diario Récord, será cuestión de horas para que se haga oficial el traspaso del guardameta mexicano de 33 años, quien tuvo una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018
 
 
Trascendió que el último requisito para que se concrete el fichaje es que Ochoa jugué la ronda previa de la Champions League con 'Les Rouches', en la cual se medirán ni más ni menos que con el Ajax de Ámsterdam.
 
Y aunque parezca increíble, Ochoa podría disputar la Champions League con dos equipos el Standard Lieja y Napoli, esto gracias al artículo 43, inciso 6, del reglamento de la Liga de Campeones, un jugador puede participar con dos equipos siempre y cuando esté con un club en rondas previas y con otro en la Fase de Grupos, caso que sería el de Ochoa Magaña, quien este martes podría jugar la tercera fase previa con el Standard Lieja.
 
 
En caso de concretarse el traspaso, Nápoles sería el cuarto equipo del mexicano en el Viejo Continente, luego de su paso por Ligue 1 con el Ajaccio; La Liga en el Málaga y Granada; y la Pro League con el Lieja.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!