Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Spalletti zanja la polémica con el Chucky Lozano

NÁPOLES, Italia.- Luciano Spalleti zanjó la polémica sobre el desencuentro que tuvo con Hirving Lozano el pasado fin de semana, asegurando que “se está exagerando” y que “todo está bien” con uno de sus mejores hombres a la ofensiva.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

"En mi opinión se está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes. Lo quité a un minuto del final, estaba un poco decepcionado al principio, pero luego solo hay que ver las reacciones en los entrenamientos de los últimos días para entender que ahora todo está bien", ha comentado en rueda de prensa previo a su duelo de la Europa League.

VIDEO: Duras críticas al “Chucky” Lozano por haber hecho berrinche

El estratega ha comentado que realiza los cambios que quiera cuando se consideran convenientes, sin importar el tiempo que tiene un jugador sobre un terreno de juego.

"El objetivo es ganar partidos y si lo logramos, significa que trabajamos bien. En mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acababa de poner. Luego iré y se lo explicaré a él después", dijo Spalletti para terminar de una vez por todas con el tema de Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Duras críticas al “Chucky” Lozano por haber hecho berrinche

El Napoli de Lozano es el único invicto en las Ligas Top  

El Napoli del Chucky Lozano sigue como líder en Italia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!