Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Se reporta el primer caso de coronavirus tras la reanudación de la Serie A

EMILIA-ROMAÑA, Italia.- Este sábado, el Parma de la Serie A de Italia anunció tener un caso positivo de coronavirus en su cuerpo técnico. Este es el primer contagio que se tiene desde la reanudación del futbol italiano que fue uno de los primeros en volver a la actividad.

 

De inmediato, el club sometió a todos sus jugadores y resto del staff a pruebas médicas que han arrojado negativo. Mientras que la persona infectada ha sido aislada y a la espera de que se recupere en los próximos días, pues su caso es asintomático.
 
"El Parma Calcio 1913 comunica que la última serie de exámenes ha evidenciado un caso positivo de COVID-19. Se trata de un miembro (no futbolista) del plantel profesional. El sujeto, completamente asintomático, ha sido inmediatamente aislado siguiendo las directivas federales y ministeriales", dice el comunicado del club.
 
"La institución informa además que todos los otros integrantes del plantel han dado negativo al test de COVID-19 e iniciaron el aislamiento automático en el Centro Deportivo. De todas maneras, podrán continuar realizando actividad deportiva, siendo monitoreados en forma constante según el protocolo vigente".
 
Es así que el club podrá tener su duelo ante el Bologna este domingo 12 de julio y los jugadores seguirán sometiéndose a exámenes para descartar cualquier brote.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!