Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Se encienden la alertas! Cristiano abandona el entrenamiento de la Juve

TURÍN, Italia.- Luego de haber empezado en el banquillo de suplentes en el partido ante el Udinese, Cristiano Ronaldo ha levantado todo tipo de rumores que vuelven a asegurar que el crack luso no quiere estar más en la Juventus de Turín, pero en esta ocasión no es el futuro del "Comandante" el que se ha llevado los reflectores.

VIDEO: Florentino y el Real Madrid lanzan una primera oferta por Kylian Mbappé

Este miércoles Cristiano tuvo que dejar de manera intempestiva el entrenamiento de la "Vecchia Signora", luego de haber sufrido un golpe en el brazo derecho tras un forcejeo con Alex Sandro y las alertar se han encendido en el cuadro "bianconero".

El futbolista de 36 años de edad tuvo que ser retirado del campo de entrenamiento por parte del equipo médico de la Juventus que de inmediato pusieron manos a la obra para evaluar la severidad de la lesión.

VIDEO: La nueva marca histórica que "presume" el América

El conjunto de la Juventus se enfrentará al Empoli el próximo sábado en lo que será su debut en casa dentro de la nueva temporada de la Serie A y la participación de Cristiano Ronaldo está en duda, lo que le pone más picante a la situación que lleva viviendo el portugués durante los últimos días.

 

VIDEO: TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Es oficial: Harry Kane decidió su futuro

- PSG no venderá a Mbappé al Madrid por menos de esta millonada

- ¿Cuánto cuesta cada gol de Chicharito en la MLS?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!