Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Se burlan de Álvaro Morata en redes sociales por ser un soñador

TURÍN, Italia.- Álvaro Morata ya se encuentra en Turín para firmar su regreso a la Juventus, club donde militó durante dos temporadas entre 2014 y 2016, anotando un total de 27 goles con la casaca bianconera. Pero ahora el delantero español está siendo criticado por ser considerado un soñador.

En redes sociales están rondando algunas burlas con respecto a las declaraciones de Morata cuando llega a un nuevo club y es que al parecer el el aún jugador del Atlético de Madrid suele repetir el mismo argumento cada que firma un nuevo contrato.

Cuando debutó con el Real Madrid en el 2010, el atacante ibérico declaró: “Jugar en el Bernabéu era el sueño de mi vida”. Después pasó a jugar con la Juventus y al llegar al conjunto turinés también dijo algo parecido: “Jugar la liga italiana con un histórico como la Juve es otro sueño”.

Tiempo después en 2017 Morata fue vendido al Chelsea y ¿qué creen que dijo a su llegada a Londres? “Cuando era niño soñaba con poder jugar algún día en el Chelsea”. Y de nueva cuenta volvió a repetir esta declaración cuando dejó a los “Blues” para jugar con el Atlético de Madrid diciendo: “Cuando era recogepelotas soñaba con jugar en el Atlético”.

Así que al parecer Álvaro Morata era muy soñador de pequeño y ha cumplido varios de estos sueños hasta el momento. Ahora habrá que ver si después de firmar con la “Vecchia Signora” del Calcio, también declara que era un sueño volver a jugar con la Juventus, a quien poco le importan las declaraciónes de Morata, pues están más interesados en sus goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!