Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Sarri explota y se lanza contra Cristiano Ronaldo y la Juventus

TURÍN, Italia.- A pesar de que este martes la Juventus derrotó por marcador de 0-2 al Bologna y continua en la primera posición de la Serie A, las cosas en la "Vecchia Signora" están que arden.

Y es que según información de los diarios italianos, tras la derrota en la final de la Copa ante el Napoli, Maurizio Sarri, estratega del equipo bianconero, habría confesado a sus personas más allegadas que él no decide en la Juventus, sino que lo hace Cristiano Ronaldo.

Y es que al parecer a Sarri le hubiera gustado salido jugar la final con Cristiano como delantero centro, pero el mismo portugués, Dybala y Douglas Costa, decidieron que fuera el argentino el que ocupara esa posición, lo que habría hecho explotar al técnico italiano y liberar dicha información.

Es poco probable que a pesar de estas declaraciones Maurizio Sarri vaya dejar el banquillo de la Juventus antes de que termine la temporada, lo que sí parece viable es que a pesar de que la Juve levante su escudetto número 36 y el noveno de forma consecutiva, no habrá forma de que Sarri continue en la institución, pues este tipo de actitudes no han gustado nada en el equipo de Turín y mucho menos a su mayor estrella, Cristiano Ronaldo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!