Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Icardi

Sampaoli: "Icardi está siendo tentado por el Real Madrid"

BUENOS AIRES, Argentina.- El seleccionador nacional argentino, Jorge Sampaoli, desveló que el delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, está siendo tentado "por el Real Madrid". El entrenador regresó a Buenos Aires tras una gira europea en la que tuvo encuentros con futbolistas que estarán con casi total seguridad en Rusia. 

Sampaoli dejó claro a Icardi, segundo máximo goleador de la Serie A con 18 tantos en 24 encuentros (solo por detrás de Ciro Immobile, con 20), que siguiera compitiendo como hasta ahora. "Que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid", reconoció el míster. 

Y es que aunque la idea del Real Madrid es la de no fichar en este mercado invernal que finaliza este miércoles, también es cierto que la entidad que dirige Florentino Pérez sigue bien de cerca al ariete argentino, uno de los más destacados de la liga italiana actual. 

Su cláusula es de 110 millones de euros, aunque si el Inter de Milan no acaba esta campaña en puestos Champions —ahora marcha cuarto con 44 puntos, a dos de la Lazio— el jugador pedirá expresamente abandonar la discilplina neroazzurra, momento en el que el Real Madrid se lanzará al ataque. 

Además, el jugador publicó recientemente en sus redes varios mensajes que parte de la afición italiana entendió como una despedida. "Poder decir adiós es crecer" y "Chau chau". Pronto se matizó que iban destinados a un compañero de equipo (Brozovic) que abandonará el club. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!