Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Salida de Paulo Dybala abre la puerta para que Hirving Lozano llegue a la Juventus

ROMA, Italia.- Parece que el futuro de Paulo Dybala no seguirá en la Juventus para la próxima temporada y el argentino estaría dejando Italia para tomar rumbo hacia España.

Es por ello que la Juve ya está buscando un substituto en caso de que La Joya fiche por el Atlético de Madrid y el elegido sería el mexicano Hirving Lozano, quien vive su primera temporada con el PSV Eindhoven.

Chucky Lozano regresó más terrorífico

Según la prensa italiana, la Juventus sigue muy de cerca al ariete del PSV, que actualmente está rompiéndola en la Eredivisie con 14 goles en 22 apariciones, récord que lo mantiene como goleador de la liga holandesa.

La Vechia Signora estaría buscando llenar el hueco con un jugador de características similares a las de Dybala y que puedan mejorarse a futuro como fue el caso del argentino, pues el "Chucky" es dos años más joven y además su fichaje sería posible para los italianos.

Dani Alves convence a estrella de la Juve fichar con el PSG

Será difícil que el joven Dybala desprecie el trato con los colchoneros quienes lo pretenden fichar por 5 años con un bono que ronda los 150 millones de euros. Por otro lado, el Chucky Lozano ya pasó la primera prueba y sólo tiene que hacer un buen trabajo en el Mundial de Rusia 2018 para ampliar sus posibilidades con la Vecchia Signora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!