Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Ronaldo, a Pato: "¿Playboy o Kaká?"

Ronaldo, a Pato: "¿Playboy o Kaká?"

VILLARREAL, España.- El delantero del Villarreal Alexandre Pato recordó algunas vivencias del pasado en una entrevista exclusiva para la cadena Fox Sports Italia, en la que habló sobre su paso por el Milan, su época más recordada como futbolista.

En aquellos tiempo, Pato fue siempre muy criticado por su tendencia a las salidas nocturnas, pero él lo quiso desmentir. "Los periódicos dicen muchas cosas pero nunca he permitido que mi vida privada entrara en el campo. Siempre he dado mi vida por el club, defendido a los compañeros y dado lo mejor por ellos. En mi vida privada comparto mis mejores momentos en el campo pero nunca permito que se entrometan en mi trabajo", afirmó.

¿Y qué pasó en uno de los primeros días de Pato como "rossonero"? El joven jugador brasileño se sentaba al lado de leyendas como Maldini y Ronaldo, y un día en el vestuario este último le hizo un comentario gracioso: Uno de los primeros días que recuerdo es cuándo Ronaldo me mostró una revista de Playboy preguntándome si quería entrar en su grupo o si prefería ir al de Kaká señalándome algunas cosas religiosas", cuenta Pato.

Tras dos años a buen nivel, a partir del 2013 su rendimiento bajó debido a varias lesiones que no le permitieron volver a su nivel habitual. "Si pudiera volver atrás no hubiera elegido estar un año sin jugar. No digo de quién es la culpa. El Milan está en mi corazón. Hoy he cambiado y ahora estoy bien", aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!