Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Romelu Lukaku advierte a Cristiano y la Juve que va por el título

MILÁN, Italia.- Romelu Lukaku, se tomó unas vacaciones y ya está de regreso para iniciar su pretemporada con el Inter de Milán, al parecer estar relajado le permitió recargar energía y venir más ambicioso que nunca. El ariete de 28 años habló con Inter TV y dejó claro que va por “todo” esta temporada:  "Esperamos hacerlo bien y lograr aún más que el año pasado", dijo el delantero.

 

El crack belga se mostró ilusionado con el nuevo entrenador, Simone Inzaghi, quien ya dirigió al hermano menor de Lukaku, Jordan, en la escuadra romana; “Mi hermano también me habló mucho de él, es un buen entrenador, creo que ayudará al equipo a hacer grandes cosas” remató el delantero.

El mensaje Romelu fue contundente y avisó de que quiere ser el campeón de la Serie A italiana, ganar la Liga de Campeones y superar al astro de la “Juve”, Cristiano Ronaldo, en el ranking de goleadores; en la Serie A Lukaku marcó 24 goles y Ronaldo 29 en la temporada anterior, entonces, veremos que sucede en esta que aún no comienza.  

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Engordó Raúl Jiménez? Se viraliza esta foto

Gana el Oro en halterofilia cargando 141 kilos ¡en un solo pie!

Atleta rompe en llanto recordando a su abuela

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!