Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Roma y Juventus dividen puntos en un emocionante partido

ROMA, Italia.- El partido que todos esperaban en la Serie A de Italia no decepcionó y es que la Roma y Juventus terminaron empatando a dos goles en un emocionante partido que tuvo acciones de peligro para ambas escuadras.

El primer tiempo comenzó de manera muy pelada. Ambas escuadras querían hacerse del balón, pero ninguno lo conseguía, por lo que la pelea en mediocampo se volvió férrea. Lo único que pudo abrir el partido fue un par de penales, uno para cada equipo. El de la Roma lo hizo efectivo Jordan Veretout para poner el 1-0 al minuto 30 y Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus al minuto 44.

Pero instantes antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad, de nueva cuenta Veretout puso adelante a la “Loba” en un tremendo contragolpe que terminó definiendo de buena manera el francés, para el 2-1 con el que terminó el primer lapso.

Para la segunda mitad fue la Juventus quien comenzó a tomar las riendas del partido, pero no lograba empatar el marcador. Todo empeoró cuando al minuto Adrien Rabiot fue expulsado del partido por doble amarilla y todo parecía oscuro para la “Vecchia Signora”, pero de nueva cuenta Cristiano Ronaldo vino al rescate con un remate de cabeza para poner el 2-2 final.

Con este resultado la Roma se queda con 1 unidad y se ubica en la posición número 13 de la Serie A, mientras que los campeones defensores marchan en el quinto puesto con 4 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!