Horarios

AS Roma pone la mira en el mexicano Héctor Miguel Herrera como próximo refuerzo

LISBOA, Portugal.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera, actualmente jugador del Porto, ha estado en la mira del Nápoles de la Serie A para reforzar al equipo en la siguiente temporada, que está próxima por comenzar.
 
 
Sin embargo, hay otro club del “calcio” que ya se sumó al acecho del ex jugador de los Tuzos del Pachuca. Se trata del AS Roma, que buscaría por todos los medios quitarle al Nápoles el fichaje del mexicano.
 
De acuerdo con el diario deportivo portugués A Bola, el técnico del conjunto de “la Loba”, Luciano Spalletti, ve con buenos ojos a Herrera como posible sustituto del bosnio Miralem Pjanic, quien fichó con la Juventus a partir de esta temporada.
 
 
Sin embargo, uno de los motivos por los que se caería un intento de negociación por Héctor Miguel Herrera sería que la Roma no lograra superar la fase preliminar de la Champions League, pues el máximo torneo continental a nivel de clubes es uno de los principales objetivos del mexicano, algo que tampoco tiene garantizado con el Porto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!