Horarios

Rival de Diego afirma: “Seguiría vivo si hubiese jugado en Juventus”

Diego Armando Maradona murió y también lo recordaron sus rivales, como el ex futbolista italiano Antonio Cabrini, quien fue capitán de Juventus cuando el ídolo argentino brillaba en el Napoli.
 
El defensa de la Juve de 1976 a 1989 despidió a Diego con polémica al asegurar que "Maradona seguiría vivo si hubiese jugado en Juventus y no en el Napoli”.

 
“Fue una leyenda viviente y un rival caballero, que dio lo mejor y lo peor de si. El ambiente de Juventus lo habría salvado, porque el amor de Nápoles fue fuerte y auténtico, pero también enfermizo”, aseguró el campeón del mundo con Italia en 1982 a “Irpinia TV”.
 
Señaló que Nápoles se transformó con él y se puso en los hombros a todo el pueblo: “Venía de una familia pobre y ahí encontró un entorno parecido. Fue un compromiso apasionado porque sentía los problemas de la ciudad”, comentó.

 
Pero Cabrini reiteró su admiración a Maradona: “Lo marcaban fuerte y nunca se quejó. Era un rival leal, valiente, generoso. No solo era jugador del Napoli, era de todos. Un fenómeno”, puntualizó.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!