Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Revelan lo que tiene que hacer Lautaro para que lo vendan al Barcelona

MILÁN, Italia.- El fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona sigue cociéndose a fuego lento, y ahora, como aseguran desde Italia, es el argentino quien tendría la sartén por el mango.
 
La Gazzetta dello Sport revela que en los planes del Inter no está vender a su ariete estrella. Quieren armar un proyecto ganador y cuentan con él, pero está pendiente una reunión que puede cambiarlo todo.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya somos 3M Muchas gracias a todos. ‍♂️

Una publicación compartida por Lautaro Martinez (@lautaromartinez) el

 
Un cara a cara entre el presidente del club italiano y Lautaro que podría facilitar la operación salida del argentino. Y es que, según el citado medio, el Inter aceptaría venderlo si el ex de Racing le traslada al máximo dirigente nerazzurro que quiere irse.
 
Incluso el presidente de la entidad interista ya habría dado órdenes a su dirección deportiva que se ponga a buscar un posible sustituto, por si acaso.
 
Eso sí, una cosa sería aceptar el deseo de Lautaro y otra muy distinta regalarlo. Si lo pide le dejarían salir, pero el trato con el comprador, apunta el mismo medio, tiene que ser beneficioso para el Inter.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!